ADICAE Navarra intensifica su campaña informativa sobre el fraude de las preferentes de Caja Duero y Caja España
imagen

En los próximos días, ADICAE Navarra tiene preparadas una serie de charlas sobre la defensa colectiva a los afectados por preferentes de Caja España y Caja Duero. Estas charlas vienen tras las medidas que tomará el FROB con las que pretende que los preferentistas de CEISS – banco fruto de la fusión de estas dos cajas- pierdan hasta el 70% de sus ahorros.

Serán tres charlas que se celebrarán durante tres días. La primera de ellas tendrá lugar el 5 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Zizur (Parque Erreniega). Las otras dos serán en la sede de ADICAE Navarra (C/ Fuente del Hierro, 5, trasera, oficina 1) los días 9 y 12 de diciembre a las 18:00 horas.

ADICAE Navarra ha considerado necesario la elaboración de estas charlas informativas y orientativas para los numerosos afectados por preferentes de CEISS que se encuentran en Navarra. Las medidas tomadas por el FROB son una sangría para los ahorros de los consumidores y ADICAE seguirá de cerca el proceso a fin de vigilar y exigir que se garanticen los derechos de los afectados, trasladando información veraz a los mismos, así como agrupando, asesorando y movilizando a las familias afectadas, para que tomen conciencia de la necesidad de defender sus derechos como colectivo.

ADICAE Navarra recuerda a lo consumidores que pueden reclamar por la vía judicial para recuperar sus ahorros si no están conformes con el cambio propuesto por CEISS. La asociación apuesta por las demandas agrupadas de todos los afectados, pero también respalda otro tipo de acción individual que sirva para recuperar el dinero de los preferentistas. 

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email