El 23 de noviembre a las 11:50 ÚNETE a la Marea de los Consumidores contra los abusos del sistema financiero
imagen

ADICAE Navarra participará en la manifestación junto con otros colectivos sociales el 23 de noviembre. Acudiremos a la manifestación en contra de los abusos financieros y bancarios, tocando todos los abusos: preferentes, cláusula suelo, problemas hipotecarios, Forum y Afinsa....

ADICAE se suma a la protesta general para reivindicar nuestros derechos como consumidores ante el atropello que estamos sufriendo por parte de las entidades financieras, entiéndase el fraude de las participaciones preferentes, las abusivas cláusulas suelo en las hipotecas, los lamentables desahucios a personas sin recursos económicos, los casos sin resolverse todavía de Forum Filatélico y Afinsa, todo ello unido a las altas comisiones de la Banca española, tener las tarifas de móvil más caras de Europa, que el precio de la gasolina sigue subiendo sin freno, la luz es un 70% más cara…

Lo expuesto es motivo suficiente para salir a la calle y clamar justicia. Es hora ya de participar. Dejemos el sillón y acudamos con ADICAE a manifestarnos. Nos jugamos mucho. Formemos una gran marea y acudamos a protestar. ADICAE somos todos los que nos afiliamos a dicha asociación y, como tal, debemos actuar juntos.

Te esperamos en las sedes de ADICAE Navarra en Pamplona (Avenida Conde Oliveto; Antigua Estación de Autobuses) a las 11:50 horas. ¡Únete y lucha!


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email