Ciclo de Economía circular.
imagen

Desde ADICAE siempre se ha puesto en relieve la importancia de la economía circular y el empoderamiento que tenemos que hacer los consumidores a traves de ésta. La pandemia que estamos viviendo y sus consecuencias, han remarcado, aún más si cabe, lo esencial de tener una alimentación saludable, que además debería repercutir positivamente en la economía de las familias, la necesidad de ejercer un consumo responsable, que fomente la subsistncia de nuestros entornos, y la lucha contra la obsolescencia programada, que tanto daño hace al medio ambiente y a las especias que en él conviven.

Por ello este otoño os invitamos a sistir a las ditintas actividades que realizamos sobre economía circular por todo el territorio nacional.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email