El juego de los tramposos: ¿quién sabía más de la cuenta sobre el Banco Popular? Alguien sabía más de la cuenta. Y eso precipitó los acontecimientos. Un teletipo de agencia advirtió que la junta de supervisión había lanzado una alerta. Se desmintió
imagen 08.06.2017 – 05:00 H.

El pasado 31 de mayo, la agencia Reuters distribuyó entre sus clientes una nota fechada en Bruselas en la que advertía que Elke König, la presidenta de la Junta Única de Resolución (SRB, por sus siglas en inglés), había lanzado un aviso preliminar a sus colegas europeos sobre la situación financiera del Banco Popular. La noticia, inicialmente, ni fue ni confirmada ni desmentida, pero tras la publicación del teletipo de Reuters, portavoces de König dijeron que “nunca” habían emitido ese aviso.


( más información )

En ADICAE Navarra queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Navarra en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Navarra
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email