UNA NUEVA SENTENCIA RESTRINGE LA DEVOLUCIÓN El Supremo complica las cláusulas suelo: ¿quién tiene derecho a recuperar su dinero?
imagen

La nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre las cláusulas suelo complica todavía más la resolución del conflicto. Aquí le explicamos quién tiene derecho a recuperar el dinero

 

La batalla de los afectados por las cláusulas suelo para recuperar el dinero pagado de más, en vez de aclararse tras la sentencia del Tribunal de la UEque otorgaba la retroactividad total, cada vez se complica más por culpa de las sucesivas resoluciones del Tribunal Supremo (la última, de este miércoles), que únicamente solucionan parcialmente el problema y dejan grandes lagunas. "No tiene mucho sentido que el Supremo vaya con cuentagotas, podía haber aclarado la cuestión de una vez por todas", se quejan en una entidad financiera. Para no perderse en un lío de argumentos jurídicos y distintas casuísticas, lo mejor es partir de la entidad con la que usted contrató la hipoteca.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email