ADICAE Navarra saldrá a las calles contra los abusos financieros el 22 de octubre
imagen

El 22 de octubre, ADICAE Navarra participará en las Marchas de la Dignidad para denunciar los abusos que sufren los consumidores por parte de las entidades financieras y de consumo en general. El grupo de ADICAE se unirá a la manifestación que tendrá lugar a las 19:00 horas en Delegación del Gobierno (Merindades). 

Los fraudes financieros colectivos (Forum-Afinsa, preferentes y subordinadas y otros fraudes al ahorro, cláusulas suelo en las hipotecas, clips, etc.) así como otros abusos de consumo general que afectan a miles de consumidores (telefonía, electricidad, alimentación...) han demostrado que la Justicia para los consumidores no existe hoy en día y que hace falta fomentar un movimiento global, activo y crítico de consumidores, capaz de actuar y defenderse colectivamente y que impida que los ciudadanos y consumidores sigan siendo la pieza más débil, manipulable y vulnerable del sistema económico. 

Por estos motivos, el 22 de octubre, ADICAE Navarra saldrá a la calle para gritar decir '¡Basta ya!' a los abusos a los consumidores.

PAMPLONA 22/10/2015 Manifestación – 19:00 horas – Delegación del Gobierno (Merindades).

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email