Taller sobre reclamaciones, comisiones bancarias y mesas informativas la semana del 14 al 17 de septiembre en Pamplona
imagen

Durante esta semana, ADICAE Navarra tiene en su agenda varias actividades destinadas a los consumidores: un taller sobre reclamaciones, otro sobre comisiones bancarias y mesas informativas de denuncia por la doble comisión en cajeros.

El 14 de septiembre a las 18:00 horas en la sede de ADICAE Navarra (c/ Fuente del Hierro 5, oficina 1ª) tendrá lugar un taller sobre cómo reclamar ante problemas en los grandes temas de consumo. Durante esta sesión, los consumidores conocerán las vías y mecanismos que tienen en su mano para ejercer sus derechos y los pasos que han de seguir para que su reclamación llegue a buen puerto.

El 17 de septiembre se continuará con el taller práctico sobre comisiones bancarias a las 18:00 horas en la sede de la asociación. Desde hace unos meses, Caixabank ha comenzado a cobrar a todos los no clientes 2€ de comisión por disponer de efectivo en sus cajeros, una comisión que se suma a lo que ya cobraba el banco emisor de la tarjeta. Esta taller culminará con una acción reivindicativa al día siguiente, 18 de septiembre, con una mesa informativa en la calle Carlos III a partir de las 11:00 horas con la que se repartiran octavillas contra la doble comisión y se continuará con la recogida de firmas de la petición que lanzó en Change.org, a la que ya se han sumado casi 100.000 personas. Asimismo, se facilitará la adhesión a la reclamación colectiva con la que ADICAE exigirá a CaixaBank la devolución del dinero. Para ello, la Asociación pone a disposición una aplicación ‘online’ que podrá ser utilizada por los afectados de la doble comisión en cajeros. 

PAMPLONA 14/09/2015 Taller sobre cómo reclamar – 18:00 horas – ADICAE Navarra (c/ Fuente del Hierro 5, oficina 1ª)

PAMPLONA 17/09/2015 Taller sobre comisiones bancarias – 18:00 horas – ADICAE Navarra (c/ Fuente del Hierro 5, oficina 1ª)

PAMPLONA 18/09/2015 Mesas informativas – 11:00 horas – c/ Carlos III


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email