Charla de prevención del sobreendeudamiento, asamblea informativa de Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza y acto de despedida del año la semana del 15 al 21 de diciembre
imagen

Esta semana, ADICAE Navarra organiza una charla informativa, una reunión con afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza y un acto de despedida del año.

El 16 de diciembre, a las 10:30 y 17:30 horas, tendrá lugar una charla de prevención del sobreendeudamiento y compras navideñas en el Centro de Atención Familiar en Egues (CAF). En esta charla se darán consejos para evitar caer en una situación de sobreendeudamiento y se enseñarán trucos para elaborar un presupuesto familiar adecuado. 

El 18 de diciembre, a las 19:00 horas en la sede de ADICAE en Pamplona (c/ Fuente del Hierro, 5, trasera, oficina 1) se realizará una asamblea con afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. La movilización constante desde hace un año ha tenido como resultado el aumento de ritmo de apoyos a la propuesta de solución que se plantea desde la Plataforma Unitaria Solución Fórum y Afinsa, que ya ha sido aprobada por 16 Parlamentos Autonómicos por unanimidad y en numerosos ayuntamientos, y ha propiciado la devolución del 10,5% del dinero de Fórum.

El 19 de diciembre, a las 19:00 horas en la sede de la asociación, se invitará a los socios a un acto de despedida del año, con vídeos y mensaje del presidente.

EGUES 16/12/2014 – Charla prevención del sobreendeudamiento. 10:30 y 17:30 horas – Centro de Atención Familiar.

PAMPLONA 18/12/2014 – Asamblea Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 19:00 horas – ADICAE Navarra (c/ Fuente del Hierro, 5, trasera, oficina 1).

PAMPLONA 19/12/2014 – Acto despedida del año. 19:00 horas – ADICAE Navarra (c/ Fuente del Hierro, 5, trasera, oficina 1).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email