Unidad Formativa Móvil el 1 de diciembre en Estella
imagen

El día 1 de diciembre, ADICAE Navarra estará en Estella con una de sus Unidades Formativas Móviles a las 18.00 horas en la Biblioteca Pública. El taller se encuentra dentro del proyecto 'Creación de una red de Agentes de Consumo para la mejora de la posición de los colectivos especialmente desprotegidos y de los consumidores de mayor edad', con el que se pretende mejorar la información de los consumidores sobre sus derechos en los grandes temas de consumo y que conozcan las vías de reclamación.

En estas aulas se formará a los consumidores sobre la utilización de los servicios más comunes (servicios financieros básicos, energía y telecomunicaciones) y sobre las formas y vías para la defensa de sus derechos y eliminar las barreras que les puedan impedir o dificultar hacerlo. Estos talleres complementan al curso formativo de 'Agentes Activos de Consumo'. Todo enfocado a conseguir el objetivo final de crear consumidores activos y críticos que planten cara a los abusos de las grandes empresas y entidades y hagan valer sus derechos.

ESTELLA 01/12/2014 – Unidades Formativas Móviles. 18:00 horas – Biblioteca Pública. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email