ADICAE Navarra participó en el Parlamento Social y asistirá a la manifestación del 13 de diciembre contra la exclusión social
imagen

El pasado sábado día 22 de noviembre, ADICAE Navarra colaboró en el acto que se organizó dentro del Parlamento Social, del cual forma parte. Este parlamento quiere poner de manifiesto el olvido de las instituciones frente a los ciudadanos navarros y la falta de protección que tienen los consumidores. Por esa razón, cada una de las asociaciones que realizaron este acto simbólico (más de una treintena) entregó sus reivindicaciones a los parlamentarios navarros para que su voz llegue a ellos y pueda ser escuchada, junto con un manifiesto conjunto. 

A través de este colectivo, del cual ADICAE es parte importante, se quiere mover el sistema en Navarra y que puedan realizarse cambios necesarios en las instituciones y que la voz de los afectados pueda ser oída en este momento de crisis y recortes de los derechos sociales que ocasionan la exclusión de los sectores más desfavorecidos. Este Parlamento Social tendrá continuidad y se seguirá trabajando a través de él contra la exclusión social de los ciudadanos navarros. 

Por ello, en el acto del día 22 de noviembre, se decidió hacer una manifestación el próximo día 13 de diciembre, con la que se continuará en esta línea de trabajo, bajo el lema 'Por el cambio social'.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email