Taller prácticos de electricidad, productos financieros y derechos de los consumidores la semana del 17 al 23 de noviembre
imagen

Esta semana, ADICAE Navarra organiza una serie de actividades en la Comunidad Autónoma entre las que se encuentran un taller sobre electricidad, otro de productos financieros y la Unidad Móvil para enseñar los mecanismos para reclamar.

El 19 de noviembre, la asociación estará en Tudela con sus Unidades Formativas Móviles para organizar el taller informativo sobre los derechos de los consumidores y cómo defenderlos a las 18:30 horas en el Centro Padre Lasa (c/ Hermanos Segura Golmayo 2). Los continuos abusos a los que someten a los consumidores las grandes compañías de consumo y entidades financieras hace necesario que los consumidores conozcan sus derechos y cómo ejercerlos para plantar cara a los abusos.

Al día siguiente, 20 de noviembre, tendrá lugar un taller en Egues titulado 'Cómo ahorrar en la factura de la electricidad' en el Centro de Atención Familiar. En este taller se tratarán temas de actualidad en materia eléctrica, como la reforma del sistema energético, y se explicarán algunos trucos para conseguir reducir el precio que pagamos en cada factura.

El 21 de noviembre, a las 18:00 horas en la sede de ADICAE en Pamplona (c/ Fuente del Hierro 5, trasera, oficina 1), se realizará una charla informativa sobre productos financieros y cómo evitar los abusos en su comercialización.

TUDELA 19/11/2014 – Unidades Formativas Móviles. 18:30 horas – Centro Padre Lasa (c/ Hermanos Segura Golmayo 2).

EGUES 20/11/2014 – Taller sobre la factura eléctrica – Centro Atención Familiar.

PAMPLONA 21/11/2014 – Charla sobre productos financieros. 18:00 horas – ADICAE Pamplona (c/ Fuente del Hierro 5, trasera, oficina 1).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email