Conoce los logros de la acción colectiva en la defensa de los consumidores el 5 de noviembre en Pamplona
imagen

El 5 de noviembre, ADICAE Navarra organiza una charla informativa titulada 'Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos' a las 18:00 horas en la Sala Katakrak en Pamplona. En esta conferencia, se contará con la participación de Santiago Pérez, abogado colaborador de ADICAE que hará un repaso de los logros conseguidos a través de la acción colectiva en la defensa de los derechos de los consumidores en fraudes masivos como las participaciones preferentes y cláusulas suelo.

La asociación celebró el pasado 2 de octubre una Jornada Nacional bajo el lema 'Sin acción colectiva no hay justicia para los consumidores', en donde se debatieron los retos y perspectivas de la acción colectiva. La charla que celebra ADICAE Navarra continuará con las conclusiones a las que se llegó en esta Jornada Nacional. La ponencia forma parte del proyecto 'Consumidores 2014: retos y mejoras en sus derechos a la hora de contratar y en su defensa colectiva', que cuenta con el apoyo del AECOSAN.

PAMPLONA 05/11/2014 – Los consumidores y la defensa colectiva de sus nuevos derechos. 18:00 horas – Sala Katakrak. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email