Asamblea de afectados cláusulas suelo y aportaciones subordinadas de Eroski el 12 de mayo en Tudela
imagen

Durante esta semana, ADICAE Navarra estará en Tudela para organizar dos asambleas de afectados: la primera sobre cláusulas suelo y la segunda sobre aportaciones subordinadas de Eroski. Ambas tendrán lugar en el Centro Cívico Lourdes (C/ Bernardo Escos Catalán, nº 3).

El 12 de mayo, a las 17:30 horas, será la asamblea con afectados por cláusulas suelo. ADICAE defiende a los consumidores y mantiene varias demandas contra diversas entidades bancarias en las que pide la anulación de la cláusula y la devolución de las cantidades cobradas de más. La asociación mantiene una macrodemanda contra 101 entidades en la que agrupa a 15.000 afectados que recientemente ha cobrado impulso y en julio la justicia decidirá si se aceptan las medidas cautelares.

Una hora después, a las 18:30 horas, tendrá lugar la asamblea con afectados por aportaciones subordinadas Eroski. La asociación reclama la devolución de la totalidad de los ahorros más intereses y que se condene a Eroski por la emisión fraudulenta y el carácter engañoso de la publicidad en las Aportaciones Financieras Subordinadas, como a Caja Laboral por la tóxica comercialización que hizo de las mismas. El juzgado de lo Mercantil nº 1 de Donostia ha aceptado todas las pruebas presentadas por la asociación y acumulará en un solo procedimiento judicial la acción de cesación y nulidad, así como la devolución de cantidades y/o indemnización por daños y perjuicios.

TUDELA 12/05/14 – Asamblea afectados cláusula suelo. 17:30 horas – Centro Cívico Lourdes (C/ Bernardo Escos Catalán, nº 3).

TUDELA 12/05/14 – Asamblea afectados aportaciones subordinadas Eroski. 18:30 horas – Centro Cívico Lourdes (C/ Bernardo Escos Catalán, nº 3).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Foro Hipotecario
Toque a la banca
Toque a la banca

Actualmente hay 10 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email